A través de los servicios de consultoría, nube privada, software para DRP y operación diaria ayudamos a las empresas a continuar con su operación en caso de contingencia. Nuestra solución es ideal para empresas que requieren garantizar SLA de RTO y RPO y que no cuentan con los recursos de tiempo y conocimiento para operar un DRP.

Dentro de nuestro Data Center Certificado contamos con una nube de cómputo privada configurada en Alta Disponibilidad, donde se replican los servidores críticos del cliente. Nuestro equipo técnico especializado, se encarga de monitorear y validar que los respaldos y envíos de información se hagan de forma programada; periódicamente diseñaremos y ejecutaremos las pruebas que confirman la posibilidad de recuperación de su compañía desde la infraestructura hasta la prueba operativa de los usuarios, todo administrado desde la aplicación web y móvil de SARE.

Nuestra aplicación además le permitirá además le permitirá administrar los documentos de su plan de continuidad de negocios y evaluar el índice de posibilidad de recuperación empresarial.

Con nuestra solución DRPaaS usted podrá:

  • Detonar la contingencia a través de SARE.
  • Nuestros especialistas se ocuparan de ejecutar las tareas necesarias para restablecer la infraestructura tecnológica de comunicaciones.
  • En la aplicación podrá verificar en tiempo real la ejecución de las actividades requeridas para su recuperación.
  • Cuando su infraestructura se restablezca, nosotros regresamos la operación a la infraestructura principal.

Brindamos soluciones de replicación y alojamiento de servidores virtuales que permiten a las empresas restaurar sus servicios en caso de contingencia, con RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective), establecidos con base en sus necesidades.

Regresar
OTRAS SOLUCIONES